Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


viernes, 9 de abril de 2010

CONCURSO MICRORRELATOS D.P IASS


La Dirección Provincial del IASS de Zaragoza convoca la 2ª Edición del Concurso de Microrrelatos Mayores IASS, con el que quiere fomentar la difusión de la creatividad de los mayores.
Si queréis recibir las BASES completas por favor insertad un comentario con la dirección de e mail o enviarnos una petición a clmiass@educate.es y os lo remitiremos.

RESUMEN DE LAS BASES.-
1. Participantes
Podrán participar las personas mayores socias de la Red de Hogares del IASS, así como los alumnos del programa Aulas de Mayores del IASS
2. Tema
El tema será libre.
3. Formato y envío de las obras
Los textos, originales e inéditos, deberán presentarse mecanografiados, tener un máximo de diez líneas en formato de letra ARIAL a 10 puntos y estar escritos en castellano.
Cada concursante presentará tres copias del microrrelato (firmadas todas ellas con seudónimo), y adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá el seudónimo. Dentro de ese sobre figurará el nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
Los microrrelatos serán presentadas con la referencia: Concurso de Microrrelatos en el Hogar del que sea socio el participante, salvo los alumnos de Aulas de Mayores del IASS, que los presentarán en el Hogar de San Blas.
Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 microrrelatos.
4. Plazos
La fecha límite de admisión de los microrrelatos será el día 15 de junio de 2010.
8. Premios
1º premio: matrícula para un taller de escritura y diploma
2º premio: selecto lote de libros y diploma
Accésit: lote de libros y diploma

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!

1 comentario:

Pilar Abalorios dijo...

Si me lo permitís, me gustaría animaros a participar en el concurso, estoy segura que entre tan avezados lectores se esconde más de un buen escritor o escritora.