Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


lunes, 10 de diciembre de 2007

El Club de Lectura... se encuentra con el autor de ¡INDEPENDENCIA!


Nos encontraremos con José Luis Corral este miércoles.Con él comentaremos la lectura y cómo no las reflexiones provocadas por su obra ¡Independencia!.

Ya no paseamos de las misma manera por las calles de esta ciudad y conocemos un poco más de nuestra historia, también de nosotros mismos. Pero quizás lo más destacado, con lo que sobretodo deberíamos quedarnos, es con la posibilidad de discernir entre el mito y el hecho histórico, valorar en su justa medida las consecuencias de ambos y lo que esto ha supuesto para el desarrollo mismo de nuestra ciudad.

Todos los acontecimientos históricos tienen un antes y un después, pero no todos inciden de la misma manera en ese devenir que es el tiempo y nuestra historia.

El encuentro será el 12 de Diciembre a las 16.30 en el Edificio Pignatelli (sala Zurita). Habrá un sorteo de lotes de libros entre todos los asistentes y después podremos compartir un café.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaria bien leer aglun libro mas de este señor uqe tan bien conoce nuestra historia. a mi muejer y a mi nos ha encanteado aunque no podemos ir el miercoles paorque estamso de vacaciones. saudos a los compañeros del club.