Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


domingo, 19 de diciembre de 2010

Taller de Escritura Creativa.


Tras estos días, desde aquí mis mejores deseos para todos vosotros y los vuestros, nos embarcaremos en nuestro quinto año de Club de Lectura con nuevas lecturas y por tanto nuevos sueños, mundos, ideas y retos.
En el Recomiendalibros está el resultado de un Taller que desde mi punto de vista nos ha tocado con una varita. Como un mago Rafael Martos nos abrió la chistera al mundo de la palabra, y nos demostró que podemos hacerlo, podemos escribir.
Os animo a que dejéis en el blog vuestra opinión sobre el Taller de Escritura Creativa.


Me parece que fue Llamazares el que dijo que un escritor era “artesano de la palabra”.
El Taller de Escritura creativa dirigido por Rafael Martos con la ayuda de Laura Bona ha sido además de nuestro acto de clausura de año, y en enero comenzamos el quinto, un maravillosos taller de artesanía de la palabra. Rafa comentaba “con un lápiz y un papel todo el mundo puede hacerlo”. Si, como el artesano, nos paramos a pensar, a buscar la belleza, la corrección, si pulimos tras haberlo dejado reposar... lo que estamos haciendo es escribir.
El resultado no podía ser mejor, en el apartado Recomiendalibros, arriba a la derecha, esta la magia de algunos de vuestros escritos.